El nuevo método del calcetín de una vecina de la calle del Carmen que tiene asombrado al barrio
This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.
2059 79311 Shares
En una céntrica calle de Santander, la calle del Carmen, una vecina arroja cada día calcetines a la terraza de un bar y, con la disculpa de bajar a buscarlos, acaba tomándose unas cañas con los amigos. El caso no tendría importancia si no fuera porque los dueños del bar han tomado medidas debido a que el lanzamiento de calcetines ha llegado hasta tal punto que hay veces que tira tantos que no baja a por ellos, es decir, va dejando algunos para recoger a diferentes horas, por lo cual, como se aprecia en la fotografía, los han sacado a la calle para evitar su entrada en el establecimiento.
La Policía Local ha sido advertida de este suceso y ha comunicado que tomarán medidas contra la vecina y el caso del calcetín.
Por su parte, la vecina, alias "La Cucu" dice que no es intencionado, que el piso es de alquiler y que ha advertido a la dueña que cambie el tendal, que se encuentra en mal estado. Ella, según sus palabras, "jamás he querido molestar a nadie, solo quiero casar bien sus calcetines, porque soy supersticiosa y no quiero ir con uno de cada. Además, son mis amigos los que, al pasar a por el calcetín, insisten en que me tome una caña".
This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.